NOTICIAS DESTACADAS

Develan estatua de Ana del Castillo en Valledupar

De manera sorpresiva la alcaldía de Valledupar instaló anoche 12 nuevas estatuas de artistas en la ciudad. Entre los nuevos monumentos se encuentra la figura de la polémica cantante Ana del Castillo.

El hecho ha causado revuelo entre la sociedad vallenata y ha llamado la atención del popular libro Guinness Records que puso sus ojos en esta ciudad colombiana y la declaró como ‘La Capital Mundial de las Estatuas’.

“Buscamos convertir a Valledupar en la ciudad turística número uno de Colombia. Sabemos que las cifras de desempleo son altas en la actualidad pero queremos que con la llegada de más visitantes se disparen las ventas y aumente la ocupación hotelera de personas que seguramente querrán tomarse una foto junto a Ana del Castillo, Peter Manjarrés o Carlos Vives” fueron las palabras del alcalde saliente quien además confirmó que dejó firmados cuatro contratos para que se hagan 15 estatuas más de artistas como Nelson Velásquez, Leo Rodríguez y León Cruzado.

Las nuevas esculturas fueron puestas en la Plaza Alfonso López, Parque de la Leyenda y junto a la plaza del Primero de Mayo.

De las nuevas estatuas develadas, la de Ana del Castillo ha sido la que más ha congregado gente pues se han presentado filas de casi 3 horas bajo los inclementes rayos de sol de Valledupar para poder obtener una fotografía junto a la escultura de la joven figura de la música vallenata.

Por último, no olvides que hoy es el Día de los Inocentes y que esta es una broma. No te asustes, pues por ahora no serán inauguradas más estatuas en Valledupar (eso creemos). Saludos a todos y compartan este artículo con algún amigo.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.