NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> Alex Manga >> “Se embruteció Jean Carlos”: Alex Manga

“Se embruteció Jean Carlos”: Alex Manga

Jean Carlos Centeno y Alex Manga se atacan con fuertes mensajes en redes sociales por la nueva versión de «No te vayas» que Jean Carlos grabó junto a Omar Geles.

La canción ‘No te vayas’, fue escrita por Omar Geles y fue un gran éxito hace 18 años cuando fue interpretada por ‘Los Diablitos’ cuyo vocalista en ese entonces era Alex Manga.

Omar Geles quiso revivir esta canción realizando una nueva versión junto a Jean Carlos Centeno, ex vocalista del Binomio de oro, la cual fue estrenada el pasado 31 de enero.

Sin embargo, a Alex Manga la original voz de este éxito, no le agradó para nada la noticia, como lo hizo saber Jean Carlos a través de redes sociales, donde lamentó que su colega Alex Manga estuviera tan molesto por esta grabación.

«Está prohibido aceptar invitaciones de colegas para hacer un dúo musical con sus propias obras / canciones/poesías. Alex Manga casi me pegas por grabar una canción con el poeta musical de otro planeta Omar Geles, pero me hiciste un gran favor con tu actitud, con tu gesto acabas de confirmarme que no te importa si el sol vuelve a salir, pero se te olvida que el sol brilla para todos, la noche descansa y un nuevo amanecer nos da la bienvenida cada día”, escribió Centeno.

En el mismo mensaje Jean Carlos le recordó a Manga que el autor de esa canción es Omar Geles y que él es el que tiene los derechos del tema y que por ende él decide quien lo graba o no.

“Sí te molestó que haya grabado con Omar Geles una canción de él mismo… ¡Pues vaya prohíbale lo que él solo te puede prohibir hacer, y aun así no te lo ha prohibido! ¡Sea gente!, sea humilde! No sea tan insípidamente hipócrita y desagradecido con el aprecio sincero de sus verdaderos colegas. ¡Yo soy de una sola cara y un solo cuerpo! Me vea como me vea, siempre he sido, ¡seré y seguiré siendo igual o mejor persona! Que te vaya bien y a mi también, yo camino con mis zapatos y a pie descalzo, cómo en mi mesa y donde me inviten a comer cómo y dejo comer, pero sobre todo brillo con luz propia sin depender de un nombre ajeno al mío o de una sombra sin cuerpo, madure colega, madure, que sus abrazos sean sinceros y sus palabras no tengan veneno”, expresó Centeno molesto.

No pasó mucho tiempo para que Alex Manga respondiera en la misma publicación que no sabia de que hablaba Jean Carlos y que él se había dejado “meter veneno” de alguien.

«No sé de qué hablas, pero solo te diré que yo ando con Dios (..) el veneno lo llevas tú con tu mal actuar y dejarte meter veneno de los de siempre, que sienten que los demás no valen, tú me conoces y yo te conozco y sé que los que te envenenaron para salir a atacarme no son más que unos estúpidos incapaces de brillar con lo que Dios les dio”, respondió Alex.

Debido al agarrón que se estaba generando en redes sociales, el pasado 27 de enero Alex Manga decidió dar unas declaraciones sobre el tema en la emisora ‘Olímpica Stereo’ donde dijo que “Jean Carlos se había embrutecido”.

“La verdad yo me quedé sorprendido el sábado que vi el escrito de Jean Carlos, se embruteció al hacer esos comentarios o me parece que fue envenenado por gente y por eso le respondí lo que le respondí”, manifestó Manga.

Alex también quiso darle un mensaje a Jean Carlos dejando en claro que lo aprecia y que espera que se retracte sobre los comentarios que le hizo.

“Simplemente le digo que él sabe que lo quiero mucho, y que lo que escribió me pareció molesto, él no estaba en sus cabales en esos momentos, según tengo entendido estaba borracho… Y bueno esperemos que se retracte de lo que dijo porque yo no le voy a seguir el juego con la pelea porque realmente no es mi estilo de vida”, concluyó Manga.

 

Por otro lado, Jean Carlos también quiso dar su versión ante los medios y explicar el mal entendido que había con su colega en el programa ‘Lo sé todo’.

El artista manifestó que aparte de ser un mal entendido se había creado una polémica innecesaria y que lo mejor que le pudo pasar fue aceptar la invitación de Omar Geles para realizar la nueva versión de ‘No te vayas’.

En la entrevista Jean Carlos aceptó que había tenido una mala interpretación del mensaje que publicó Manga.

“Independientemente a una mala interpretación que haya tenido con el mensaje que él publicó, independientemente a eso creo que los dos tenemos la razón, la razón hay que dársela al que la tiene, y al que actúa mal no se le puede celebrar las gracias, si no tiene gracia lo que está haciendo”, explicó Centeno.

“El detonante de él fue el mismo detonante mío, a mi no me gustó lo que él me escribió y a él no le gustó lo que yo le respondí, entonces eso es lo que sucede”, aclaró Jean Carlos.

Por último, quiso agregar que no quiere seguir en la polémica y le dejó una invitación a Alex Manga.

“La intención de esta entrevista no es para seguir en la polémica sino mas bien para invitarle al señor Alex Manga que cuando guste podemos volver a grabar, cuando guste sigo siendo su amigo tal como se lo dije”, resaltó Centeno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@jeankcenteno respondió a las declaraciones de @alexmangaoficial y le hizo una invitación.

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) el 1 Feb, 2020 a las 12:37 PST

 

Cabe destacar que recientemente Omar Geles también habló en el programa ‘Lo sé todo’ en donde manifestó que le había dicho a Jean Carlos que ahora lo más importante es promocionar la canción con amor y que no importaba que hubiese malos entendidos con otros artistas.

 

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

“Tengo mis peas seguras con ese temazo”, le dicen a Diego Daza por su nueva canción

El artista dio a conocer a través de un Live una parte de su nueva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.