NOTICIAS DESTACADAS

Juancho de la Espriella reveló todo sobre su reconciliación con Silvestre Dangond

Después de la polémica que hubo por su separación hace casi 10 años, la pareja de artistas decidió volverse a unir para realizar un proyecto vallenato.

Una de las duplas más exitosas y favoritas en la historia del vallenato, es sin duda alguna la que conformaron Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella.

Aunque eran los más idolatrados del género vallenato, en 2011 estos artistas sorprendieron al anunciar su separación.

Mucho se especuló, que estos grandes del género no se soportaban y que no estaban de acuerdo con la música que querían hacer, pero, ¿Fue realmente cierto esto?

Juancho habló en el programa ‘La red’ y reveló las verdaderas causas de su separación con Silvestre.

”Tal vez nosotros ya estábamos en el momento comercialmente más grande de nuestras carreras, pero llevábamos 10 años juntos. Ya había depronto un desgaste, no personal, pero si musical. Tal vez no lo sentía la gente, pero si lo sentíamos nosotros…”, aclaró Juancho.

También agregó que fue un momento muy doloroso y que, debido a la separación, sus seguidores empezaron a dividirse, provocando así varios enfrentamientos musicales entre él y Silvestre.

Sin embargo, el cariño que hay entre estos dos cantantes sigue existiendo. Por eso, el hijo de Urumita buscó a su amigo del alma hace unos meses para proponerle que lo acompañara a una importante presentación que tenia en Valledupar el pasado 21 de diciembre.

En medio de la presentación Silvestre quiso hacer un anunció que causó gran sorpresa entre los seguidores.

”Prepárense!, en el 2021 cumplimos 10 años de estar separados, ¡pero volvemos a grabar!, volvemos a lanzar disco en el 2021”, dijo Silvestre emocionado.

Por último, Espriella manifestó que, en este nuevo proyecto junto a Silvestre, la idea es ofrecer un vallenato como los que hacían antes.

A continuación la entrevista completa:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=EOF5gXXTHug]

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.