NOTICIAS DESTACADAS

Fuerte mensaje de Nelson Velásquez a su sobrino por cantar sus canciones

El sobrino del artista, Aniel Velásquez, no se quedó callado ante el duro mensaje que le dio Nelson a través del programa ‘Lo sé todo’.

Aniel Velásquez además de ser el sobrino de Nelson Velásquez, es quien actualmente se desempeña como vocalista de ‘Los inquietos del vallenato’.

A pesar de ser su propia familia, Nelson se mostró bastante enojado con su sobrino por estar cantando temas que él grabó hace varios años en la agrupación ‘Los inquietos del vallenato’.

«En su momento lo señalé como uno de los talentosos de la familia. Si es un muchacho nuevo, que haga una nueva historia, no con las canciones que grabó Nelson Velásquez en su propia voz», dijo Nelson Velásquez molesto.

Por otro lado, Aniel no se quedó callado y publicó en su cuenta oficial de Instagram el video de su tío junto con un triste mensaje.

“QUE TRISTEZA ME DA ESTO. si mi sobrino algún día canta y canta como yo. Yo estaría feliz y orgulloso de que su voz fuera parecida a la mía. Los genes no se pueden negar ni ocultar, pero bueno si a él le da rabia no puedo hacer absolutamente he tratado de decir siempre que lo respeto y admiro su talento, en fin. deseo éxitos y muchas bendiciones en su vida. Canto las canciones de esta institución @losinquietosdelvallenato que me dio la oportunidad. Pero en esta nueva historia. Esta quizás y tiempo eterno con tan solo un año. Que llevo. En fin, bendiciones. Nos falta mucho amor”, escribió Aniel.

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.