NOTICIAS DESTACADAS

La respuesta de Aniel Velásquez al fuerte mensaje que le dio su tío (Nelson Velásquez) por cantar sus canciones

El actual vocalista de ‘los inquietos’ respondió por redes sociales al duro mensaje que le envió su tío en días pasados.

 

Recientemente Nelson Velásquez dio unas declaraciones en el programa ‘Lo se todo’ en donde se mostró muy molesto porque su sobrino Aniel Velásquez, quien actualmente es el vocalista de la agrupación ‘Los inquietos del vallenato’, estaba cantando temas musicales que él grabó hace varios años.

Mira esto: Fuerte mensaje de Nelson Velásquez a su sobrino por cantar sus canciones

Pese a esto, Aniel decidió publicar en su cuenta de Instagram un video donde aclara porque debe cantar las canciones de su tío.

“Yo soy una persona que entré a una institución de 25 años, que tienen una empresa, que tienen una historia y que tienen muchas canciones realizadas las cuales yo tengo que cantar porque pertenecen a la institución. Son de los inquietos del vallenato, así en su momento mi tío las haya interpretado de la manera magistral que lo hizo, pero hoy en día las canciones son de los inquietos, siempre han sido de los inquietos del vallenato”, explicó Aniel.

También resaltó que, para poder hacer un legado, le toca interpretar las canciones que grabó Nelson Velásquez cuando fue vocalista de la agrupación.

Vocalistas que entraron aquí, en su momento, tuvieron que interpretarlas y hoy no va a ser la excepción conmigo. Para poder hacer un legado me toca interpretarlas, me toca cantar esas canciones porque debo cumplir mi compromiso como cantante de la institución”, aclaró Aniel.

A continuación el vídeo completo:

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.