NOTICIAS DESTACADAS

¡Por tercera vez! Silvestre Dangond llena totalmente el Movistar Arena

«Silvestre pasó tres veces por el Movistar Arena y tres veces lo llenó», dijo la cuenta oficial del Movistar Arena Colombia en Twitter.

Silvestre citó al público al ‘Tour Entre Grandes Recargado’ y nuevamente la boletería se agotó un día antes del concierto, que se realizó este sábado 15 de febrero.

“Ustedes siempre sobrepasan mis expectativas. Gracias mi gente”, fueron las palabras de Dangond al cantar, por cuatro horas, toda una recopilación de canciones llenas de historia y pegadas durante los años 80, 90 y 2000.

Dos sorpresas hubo en este tercer concierto en la capital del país. La primera estuvo con Emerson Plata, exacordeonero de Los Inquietos del Vallenato y hoy compañero de Nelson Velásquez. Silvestre cantó por primera vez canciones como ‘Entrégame tu amor’, ‘Quiero saber de ti’ y ‘Volver‘, tres grandes éxitos románticos en el vallenato.

Y una final, la aparición de Jimmy Zambrano, quien grabó para capitalinos y público en general ‘Ay ombe’, ‘Esta vida’, ‘El amor es así‘ y ‘Cuatro rosas’, todas ellas en un nuevo sonido con Silvestre Dangond.

Un regalo especial de Silvestre fue cuando ocurrió al escenario a su primo Fabián Corrales, quien de la mano del rey vallenato Juan José Granados, cantó parte de sus conquistas musicales como ‘Tu norte soy yo’, ‘Ella tiene todo’, ‘Ni de aquí a la esquina ‘, entre otros.

El Tour Entre Grandes del intérprete de ‘Cásate conmigo’ estuvo en menos de un año tres veces en Bogotá. En todas, el público agotó la boletería un día antes del concierto.

 

 

 

 

 

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.