NOTICIAS DESTACADAS

¡Qué romántica! Esposa de Peter Manjarrés le hace una dedicatoria en redes sociales

Por medio de redes sociales, con una romántica dedicatoria la esposa de Peter le demostró todo su amor.

María Alexandra Becerra, más conocida como ‘Tata’, decidió compartir una publicación que logró robarse el corazón de miles de los usuarios, pues con ella, pudieron ver la sólida familia que han creado junto a su esposo. (También podrías leer: “La Tata” Becerra, la mujer que se robó el corazón de Peter y todos sus seguidores)

En la publicación, ‘Tata’ reveló algunos detalles de su relación, como, por ejemplo, que los dos trabajan de la mano y que, gracias a él, ella ha podido lograr muchas metas en su vida, además, también escribió que el artista era su consejero en momentos en los que a ella la atacaban por redes, por lo que aclaró por qué admira tanto a Manjarrés.

“Es mi esposo, pero también es mi jefe laboralmente, trabajamos juntos de la mano de Dios. Gracias por tanto apoyo, gracias por toda la confianza y sentirte orgulloso de mí todos los días, gracias por tenerme en cuenta para cualquier decisión, gracias por ese “acompañane amor” a tus presentaciones, que, aunque me quedo dormida en los carros te acompaño jajaja gracias por llevarme de tu mano donde vayas sintiéndote el más feliz. Hoy pienso y digo que Dios te puso en mi vida para algo y me puso en la tuya para otra complementándonos y ayudándonos, como tú dices “Esto es de Dios” he aprendido tantas cosas de ti…… me siento hoy más que nunca orgullosa de ti. Soy feliz de ser parte de tu vida. A Dios gracias no vivimos de apariencias, como nos mostramos así somos, algo que valoro mucho por el ambiente en el que vivimos. Orgullosa de ti por ser esa persona tan prudente que no da de que hablar, todo un caballero y el Preferido de mi corazón, el que me enseña a no contestar por redes y a quedarme callada en muchas cosas diciéndome que hay que dejarle todo a Dios y que nosotros nunca actuamos mal. Te debo tanto pero tanto amor mío, que Dios guarde tu sabiduría, tu vida. TA❤️ me preparaste para esta vida y me sigues preparando para el resto de la vida❤️ admiro y amo que te alegres por el bien de los demás, aunque muchos no te desean lo mismo a ti. Por eso Dios te ha dado tanto mi amor”, escribió ‘Tata’ en la descripción de la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Alexandra Becerra (@tatabecerraq) el

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.