NOTICIAS DESTACADAS

Problemas legales entre el actor que interpretará a Martín Elías y su manager

Según lo informó Canal 1, los problemas entre Milcíades Cantillo y su manager empezaron por un altercado con la disquera cuando este último no veló por los intereses de su representado.

“Simplemente les pedí a la disquera un balance de lo que realmente habían gastado para ver como yo les hacía una propuesta a ellos para devolverles la inversión que habían hecho. A ellos les da mucha rabia y el señor ‘Cabeto’ en vez de ser un mediador de velar por mí como representante lo que hace es ponerse en mí contra”, explicó el artista y cantautor vallenato.

Cantillo agregó que se sentía engañado por su manager, ya que, después se enteró que el director de marketing, además de ser el hermano mayor de ‘Cabeto’, era uno de sus socios y el representante legal suplente de la disquera con la que había firmado contrato.

Yo me sentí engañado, porque cuando terminé de grabar la novela, él me llama y me dice que tiene 2 inversionistas que van a crear una disquera TN Music y que yo voy a ser el primer artista de la disquera… después de eso comenzaron a aparecer los problemas”, dijo el actor.

Esto fue el motivo por el cual el cantante y actor decidió dar por terminado su contrato unilateralmente aconsejado por su madre y sus abogados, porque asegura que hasta pasó hambre y vio su carrera estancada a causa de un contrato que no era el mejor.

Por otra parte, Carlos Alberto Galeano ‘Cabeto’, también habló en el programa respondiendo a las declaraciones de Cantillo.

‘Cabeto’ explicó que el dar por terminado el acuerdo, implica una demanda civil por parte de la disquera, pues hay un incumplimiento por todo lo que han invertido y que esperaban recibir.

“Él vino con su mamá a manifestar su inconformidad, a pesar de que la disquera con la que firmó TN MUSIC, le había dado varios anticipos, le había pagado su video lanzamiento y su promoción, y manifestó que se quería retirar. Mandó una carta dónde decía que quería terminar el contrato, cosa que no es viable”, puntualizó el mánager.

A continuación, el comunicado oficial que el intérprete vallenato compartió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ante los señalamientos que implican calumniosamente a mi persona, quiero poner en conocimiento de la opinión pública el siguiente comunicado de prensa:

Una publicación compartida por Cantillo (@cantillomusic) el

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.