NOTICIAS DESTACADAS

Diomedes de Jesús desmiente que varios músicos le renunciaron por falta de pago

El artista dice la verdad sobre las supuestas renuncias que recibió por parte de algunos integrantes de su agrupación.

Tras los rumores que se crearon sobre unas supuestas renuncias que le habían presentado a Diomedes de Jesús tres integrantes de la agrupación por falta de pago, el artista quiso pronunciarse sobre el tema con el siguiente comunicado:

«En virtud de los hechos y comentarios que recientemente cuestionan el buen nombre del cantante vallenato Diomedes de Jesús Díaz Acosta, la Organización Musical Diomedes de Jesús informa a la opinión publica lo siguiente:

1. Diomedes de Jesús aprendió de sus padres buenas costumbres, el respeto por los demás, servir a la sociedad, como todo ser humano tiene defectos y virtudes.

2. Desde el 2017 Diomedes de Jesús junto a su equipo de trabajo ha dedicado su esfuerzo, comprometido en seguir preservando el legado de su Dinastía Díaz para seguir engrandeciendo el folclor vallenato.

3. Aclara que de la agrupación únicamente por voluntad propia se retiró un solo músico, corresponde al baterista Andry Ávila, quien se despidió en buenos términos de la organización con un emotivo mensaje: “Gracias Diomedes y Tony Gutiérrez por la oportunidad y por las experiencias vividas, solo me queda desearles de todo corazón que este proyecto crezca y se consolide aún más… Dios les bendiga siempre”.

4. Diomedes de Jesús agradece a los diferentes medios de comunicación que siguen su organización musical, apoyando el crecimiento y posicionamiento de su marca en el género vallenato. “La vida del artista no es fácil, seguimos avanzando de la mano de Dios, con mucho sacrificio y esfuerzo, como en todo, hay buenos y malos momentos, pero gracias a mi familia, a mi equipo de trabajo, a mis seguidores y amigos me mantengo firme y pa’ delante, restarle importancia a esos comentarios malintencionados que buscan hacer el mal… Gracias a todos los medios de comunicación por el apoyo, ahora estamos concentrados en la producción de nuestro segundo cd que será para el disfrute de los amantes de nuestro bonito folclor vallenato. Dios nos bendiga a todos” puntualizó el hijo del Cacique de La Junta, Diomedes Díaz y la dueña de la ventana marroncita, Patricia Acosta”.

Con estas palabras el artista dejó en claro a la opinión pública que, solo recibió una renuncia por parte de un integrante de su agrupación y que, además, esto se dio en buenos términos.

 

Además, el cantante también se manifestó por medio de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde dijo que quería aclarar los rumores que rodaban en redes sociales sobre su agrupación.

«Porque siempre me gusta dejar las cosas claras de lo que está pasando conmigo, que dicen que mi agrupación se está acabando eso es totalmente MENTIRAS, FALSO! no se qué pasa con esas personas, pero aquí estoy firme con mi gente firme y con mis muchachos también vamos por más»

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.