NOTICIAS DESTACADAS

Linda Pontón le canta la tabla al exmánager de Martín Elías

La supuesta amante de Martin Elías se defendió de las acusaciones del exmánager del cantante y publicó pruebas en su contra.

Después de revelarse la noticia de su relación extramatrimonial con el cantante, Linda pasó a ser el centro de críticas y blanco de malos comentarios por parte de los seguidores del artista y de Dayana Jaimes.

Aunque Linda se ha mantenido al margen de los malos comentarios, el exmánager del cantante ha arremetido en contra de la joven, por lo que ella decidió romper el silencio y publicar en sus historias de Instagram algunos comentarios con los que dejó claro que él tiene pleno conocimiento de ella, de la relación que sostuvo con Martín Elías, y que incluso la contactó en varias ocasiones para hacer parte de los shows del cantante.

Mira esto: ¡Qué indirecta! La que le lanzó nuevamente Dayana Jaimes a la presunta amante de Martin Elías

“Bueno y para todos lo que me señalaron y tildaron de mentirosa el día de hoy decidí tomar las riendas nuevamente de la situación pues hasta el momento siguen difamando y hablando mal de mi cómo es el caso del señor PAULO ALBA exmánager de la agrupación de Martín Elías, quien se ha expresado de manera soez, denigrando mi integridad y faltándole al respeto no solo a mi sino a todas las mujeres, ya que al referirse a mi lo hace con calificativos humillantes e injuriantes con los cuales no se les puede llamar a una mujer”, comenzó escribiendo Linda.

Y continuó diciendo: “Siendo así incoherente ya que la vida se la brindo una mujer y a su vez fue una mujer la que le concedió la oportunidad de ser papá. Así como también sus palabras en redes sociales lo tildan de una persona intachable, pero por otra parte sus acciones dicen lo contrario”.

Junto a unos pantallazos de un correo que recibió, Linda dejó claro que la contactaron varias veces para realizar eventos junto al artista.

Aquí como puede constatar se evidencia que él en muchas oportunidades me contacto para realizar eventos con Martín Elías, así como también tenía y tiene conocimiento de la relación que teníamos y que actualmente por conveniencia y su círculo social pretenda hacerse el ingenuo o quien no sabe del tema”, dijo.

Y finalizó diciendo: “Y me dé un trato por redes como me lo está dando. Cabe aclarar que nunca quise hacer pública está relación, como lo manifesté anteriormente si no lo hice durante la relación no tenía por qué hacerlo ahora, fue un situación que se salió de las manos y me vi obligada a dar a conocer todo esto y ahora nuevamente me refiero al tema pues ya no soporto la presión y los calificativos que usa este señor en mi contra, faltando a la sinceridad y siendo hipócrita frente a la situación con el fin de estar del mejor lado del mejor postor. También quiero dejar en claro que jamás quise ni quiero dañar la buena imagen y marca de Martín Elías pues él es un ser excepcional del cual aprendí muchísimas cosas y del cual estoy convencida que es un ser de luz que está gozando de la eternidad con Dios y al cual le tengo un cariño enorme. Espero entiendan que como ser humano y como mujer no puedo permitir que sigan pisoteando mi imagen”.

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.