Eddy Sanabria, Yo Me Llamo Jorge Celedón hace unos días estuvo metido en una pelea en la ciudad de Cartagena.
En la reciente edición del programa ‘La red’ se reveló un video en donde se ve a Eddy peleando con otro hombre a la salida de un kiosco en Cartagena, porque al parecer, él y su esposa no pagaron la cuenta y pretendían irse.
Tras notar esto, el empleado del local los alcanzó, y allí comienza el enfrentamiento.
En un video de una cámara de seguridad se ve cómo Sanabria se va a las manos con el empleado, mientras la mujer intenta intervenir, sin éxito.
¿Qué fue lo que verdaderamente pasó?
El mismo Sanabria aclaró que el sujeto con el que se fue a las manos era un vendedor ambulante que lo estaba asediando.
Según cuenta Eddy, el hombre le intentó vender algo que el cantante no pidió. Y encima, se lo cobró.
«Yo me voy, y el señor se me viene detrás insultándome con puños. Yo reaccioné como toda persona. ¿Tú te dejarías pegar?», contó Sanabria a La Red.
A Eddy lo multaron, a pesar de que le dio dinero al sujeto para que lo dejara en paz.
#Wow
Anda, ¿cuál creen que fue el motivo para que Eddy Sanabria, Yo Me Llamo Jorge Celedón, se fuera a golpes con un vendedor en Cartagena? Acá hay gato encerrado pic.twitter.com/CJ9REknoNn— La Red Caracol (@LaRedCaracol) March 7, 2020
El programa mostró algunas imágenes de como habia quedado Eddy tras la tremenda paliza que recibió:
Dariana Garzón
BLOGVALLENATO