NOTICIAS DESTACADAS

Esposa de Peter Manjarrés revela para cuando encargarán el niño

La esposa del cantante de música vallenata habló sobre su deber de mamá y el rol del artista como padre.

Tata Becerra, reveló que el artista como padre es más “alcahueta” y a ella le “toca ser como la más fuerte, la más responsable”.

«Soy mamá 24/7, aunque muchas personas no lo crean. Todos los días madrugo, levanto a mis hijas, las baño, les doy desayuno, las llevo, las recojo. Todo lo hago yo. Mi esposo me dice siempre ‘relájate, tienes niñera, levántate tarde, cógela más suave. Pero esa responsabilidad de madre siempre me llama a cumplir con mi deber”, relató Tata Becerra.

La esposa de Peter Manjarrés aseguró que “todo es costumbre y amor, entender el trabajo de tu esposo es muy importante. Si tú conociste a tu esposo así, así tienes que aceptarlo. Yo he pasado millones de fechas especiales sin él, pero ya eso es algo que controlo perfectamente”.

Tata Becerra hace tres años gerencia cosas de la carrera de su esposo. Al respecto afirmó que “lo he hecho muy bien porque él no ha tenido ninguna queja de mí ni me ha regañado por nada. Estoy pendiente de lo más mínimo, sus tiquetes, sus ‘check-in’, yo pago nómina. Ya los amigos me dicen ‘jefa, patrona’”.

“Empezamos a finales de este año con el favor de Dios para ver si logramos tener el niño, porque ese es un sueño que tiene mi esposo y yo también quisiera como experimentar ese amor que me dicen que es lo más lindo que hay con la mamá”, concluyó la esposa de Peter Manjarrés sobre sus planes futuros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a @lamovidanuestratele y a @aminicia_ por esta entrevista me encantó!!! ❤️ amo a todas las personas que me siguen, y siempre en mis oraciones estan❤️

Una publicación compartida por Maria Alexandra Becerra (@tatabecerraq) el 9 de Mar de 2020 a las 10:29 PDT

 

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.