NOTICIAS DESTACADAS

Es falsa la noticia sobre muerte de Jorge Oñate

Un rumor generado por portales de noticias falsas, indicaba en la tarde de hoy que Jorge Oñate había fallecido, información que fue desmentida por su equipo de trabajo y amigos cercanos quienes visitaron al legendario intérprete recientemente en la clínica Shaio de Bogotá, donde se encuentra internado desde el pasado sábado.

‘El Jilguero de América’ se encuentra consciente y al parecer no ha sido dado de alta aún debido a que el cuerpo médico desea realizarle todos los exámenes pertinentes para descartar cualquier tipo de afección que pueda deteriorar la salud del cantante, quien el fin de semana sufrió un bajón de presión tras entregar un show en el Movistar Arena de Bogotá.

Su mánager, ‘Mono’ Romero, salió nuevamente a desmentir los falsos rumores sobre el fallecimiento de su artista, Jorge Oñate:

“De manera vehemente y dando un parte de tranquilidad, informamos a la opinión pública que el Jilguero de America Jorge Oñate, está bajo supervisión médica y con una acelerada y óptima recuperación de su salud. En el día de hoy las palabras para sus seguidores fue de agradecimiento por todos los mensajes recibidos de solidaridad. De igual manera les informa que está muy optimista para regresar pronto a los escenarios, que los espera a todos en el Festival Vallenato, además que esperen este año su nueva producción. ¡Oñate sigue siendo EL MÁS FUERTE!”.

Esta es la imagen que varias personas compartieron por redes sociales comunicando la falsa muerte de Jorge Oñate

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.