NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Oñate sigue hospitalizado en Bogotá

‘El Jilguero de América’ sufrió el pasado sábado una descompensación que afectó su salud cuando se encontraba en pleno show en el Movistar Arena, en la capital del país.

El cantante de 69 años debía hacer cinco presentaciones en el concierto “Sinfonía de Reyes Vallenatos”, pero cuando terminó su tercer acto, aproximadamente a las 9:30 pm, informó a uno de los organizadores que estaba sintiendo mareos de inmediato fue bajado del escenario y tras recibir los primeros auxilios por un médico del evento, fue trasladado de urgencia a la Clínica Shaio, en el norte de Bogotá, en una de las ambulancias que estaban disponibles para en el Movistar Arena.

Testigos que estuvieron presentes en el concierto Sinfonía de Reyes Vallenatos señalaron que Oñate sufrió un bajón de presión cuando tuvo un ataque de ira en el momento en el que le recordaron que debía finalizar su presentación.

‘El Jilguero’ continúa internado en la clínica Shaio, a la espera de nuevos resultados médicos que puedan indicar cómo avanza su estado de salud.

Comprueba también

Luifer Cuello presumió exclusivo regalo que le dio Martín Elías

Luifer recordó a Martín con un gran detalle que le dejó en vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.