NOTICIAS DESTACADAS

Aplazamiento de conciertos de Peter Manjarrés en Bogotá y Medellín

A medida que pasa el tiempo son cada vez más los eventos y conciertos que se están cancelando o aplazando para evitar el contagio del virus Covid- 19.

Como una medida preventiva por los casos que se han registrado en el país, Peter Manjarrés tambien tuvo que aplazar algunas de sus presentaciones.

Por medio de un comunicado el artista dio a conocer que se aplazan sus conciertos en Medellín y Bogotá por causa del coronavirus.

«Para mis seguidores, amigos, medios de comunicación y amantes de nuestra música en general:

Atendiendo la determinación de La Presidencia de la República de aplazar todos los eventos públicos y privados que superaran los 500 espectadores y teniendo en cuenta que nuestros próximos conciertos estaban programados para mañana 13 de marzo en la Cantina La 70, en Medellín, y el 14 de marzo en el Royal Center, de Bogotá.

Hemos decidido acatar estas medidas pensando en la salud y el bienestar de todos para evitar el contagio y propagación del Covid-19, pronto estaremos informando las nuevas fechas de los eventos. Mi peterismo, espero verlos pronto en los escenarios con el favor de Dios, ¡LOS AMO A TODOS!
Siempre gracias»: Peter Manjarrés

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.