NOTICIAS DESTACADAS

Cantante se enteró de la muerte de su madre en medio de un concierto

En mitad de un concierto le dieron la desgarradora noticia y le tocó continuar con el show.

Después de cuatro años, el cantante vallenato Luis Miguel Fuentes relató en el programa ‘La Movida’ de Rcn, el duro momento que vivió cuando le dijeron que su madre había muerto.

Luis Miguel se encontraba en medio de una presentación en el municipio de Puerto Nare, Antioquia, cuando recibió la noticia de que su madre había fallecido.

“Fue algo muy duro, son cosas que uno a veces no quiere recordar, porque mi madre fue para nosotros una persona muy especial, demasiado especial. Casi que tuvo la responsabilidad de criar cinco hijos. Una mujer muy berraca que, a punta de vender arepas, muchas cosas en el pueblo, nos sacó adelante y eso es algo que no tiene precio”, contó Luis Miguel.

A pesar de recibir esta desgarradora noticia, el artista tuvo que continuar con su presentación.

“No se como hice, dije: voy a dedicarle este show a mi madre… Me dicen los muchachos que canté como nunca. Pero con el corazón con el alma en la mano. Eran dos cosas, como dos situaciones diferentes, la de dolor y la del público que está cantando mis canciones…”

Tras entregar todo su talento en la tarima, tuvo que afrontar la dolorosa partida de su madre.

“Me fui solo para el hotel a llorar y a acordarme de muchas cosas, de los momentos cuando era un niño, cuando dependía 100% de mi madre. Hice como un recorderis de todo lo sucedido con mi madre, de todo lo convivido. Y pedirle a Dios en ese momento que me diera mucha fuerza para afrontar esa situación tan dura.

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.