NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Oñate describió desde la clínica, cómo va su estado de salud

Desde la Clínica Shaio de Bogotá, el legendario artista le habló a sus seguidores y describió cómo va la situación de salud que está viviendo actualmente.

Recordemos que recientemente, en medio de un concierto en la ciudad de Bogotá, Jorge Oñate sufrió un bajón de presión, lo cual provocó que fuera llevado de urgencias a la Clínica Shaio.

(También te recomendamos leer: Le realizaron cateterismo a Jorge Oñate)

En el transcurso de la semana su manager, ‘Mono’ Romero, estuvo brindado información a los medios de comunicación sobre la salud de Oñate, quien iba mejorando cada día.

Esta vez, el encargado de hablar sobre su evolución en la clínica fue el mismo Jorge Oñate, quien compartió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram dando un parte de tranquilidad a todos sus seguidores.

«Quiero agradecerle a DIOS por la vida y la salud que me permite hoy darle un parte positivo y de tranquilidad a todos. Me encuentro muy bien, esperando pronto el alta médica. Gracias a los medios de comunicación, y a todas las personas que están pendiente en este proceso que no ha sido fácil. Muchas bendiciones», comunicó Jorge Oñate.

‘El Ruiseñor del Cesar’ está a la espera de ser dado de alta de la clínica para retornar a su casa en La Paz (Cesar). El artista será el homenajeado este año en el Festival de la Leyenda Vallenata, evento que será reprogramado y del cual se conocerá su nueva fecha muy pronto.

(Pásate a leer: Aplazado el Festival Vallenato 2020)

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.