NOTICIAS DESTACADAS

‘Irresponsable’, le dicen a Jorge Celedón por hacer público el funeral de su padre

Este martes, Jorge Celedón, le dio el último adiós a su querido padre, Alfonso Celedón Orsini, quien falleció el pasado domingo 15 de marzo cuando se recuperaba de una operación de colón, la cual le complicó su estado de salud.

El intérprete de música vallenata despidió a su padre en Villanueva (Guajira), su tierra natal, donde se presentaron niños, jóvenes y adultos, para dale el sentido pésame al cantante, el cual los recibió con besos y abrazos y les agradeció el gesto.

(En video: Padre de Jorge Celedón confiesa porqué razón le puso ese nombre)

Este hecho, no fue muy bien recibido por los seguidores de Celedón, pues le manifestaron que no había sido lo correcto hacer público el funeral de su padre en este momento tan crítico donde se les ha pedido a las personas que se queden en sus hogares como medida preventiva del virus y que, además, se evite el contacto físico.

“Dicen cuarentena y a la gente le parece un juego”, “No me parece, eso es algo que debieron hacer más íntimamente la familia de Jorge. Estamos en crisis y se deben evitar estas cosas”, “Quedaron en casa joder, aquí en España la situación es complicada y creo que en Colombia también”, “¡Qué irresponsabilidad!”, “En España han prohibido hasta los funerales por la pandemia mundial”, fueron algunos de los comentarios.

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.