NOTICIAS DESTACADAS

Jean Carlos Centeno llevará a Ana del castillo a encuentro religioso EMAUS

El cantante de vallenato le dijo que le iba a mandar un regalo la próxima vez que se emborrachara.

Por estos días, Ana se convirtió en tendencia en redes sociales después de armar tremenda rumba en su apartamento en medio de la cuarentena y transmitirla en vivo por Instagram.

Este hecho despertó críticas entre sus seguidores, y hasta Jean Carlos Centeno cuestionó el comportamiento de Ana a través de un ‘Live’.

(Te puede interesar: Colega de Ana del Castillo la crítica por su “corroncheria”)

«Te tengo un regalo. No vamos a tomar, pero si te la voy a hacer llegar a tu casa porque somos vecinos y es esta (muestra una chancla) un chancletazo que te voy a clavar donde te vea tomando otra vez en concierto oíste. Te la voy a pintar en la espalda», afirmó el exintegrante del Binomio de Oro.

‘Jeank’ además le dijo a Ana que la quería llevar al encuentro religioso EMAUS. «Y después de este en vivo, ya te saqué el turno en EMAUS. Así sea amarra’ te llevo».

EMAUS es un retiro espiritual católico en el que las personas se encuentran consigo mismas y reflexionan sobre su situación basados en la palabra bíblica.

Durante el ‘En vivo’, también se atrevieron a cantar juntos para los usuarios que los veían en ese momento la canción ‘En Tu Corazón’ de Jean Carlos y Ronald Urbina.

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.