NOTICIAS DESTACADAS

Hija de Luifer Cuello hace tierna invitación para prevenir el coronavirus

La pequeña Mía, enternece las redes sociales con un video en el que se refiere al coronavirus.

Mía Cuello, hija del famoso cantante vallenato Luifer Cuello, enterneció las redes sociales, cuando a través de un video que le grabó su mamá se refirió al coronavirus.

«El coronavirus existe y las personas no pueden salir deben quedarse en sus casas», dice la niña muy segura en el video.

Su mamá, Viviana Torres, quiso acompañar el video con un mensaje en el que también hace un llamado a sus seguidores para que se queden en casa.

“Esta fue una de nuestras conversaciones de ayer; esta decidí grabarla, porque quería saber con qué ocurrencia saldría, @miacuellotorres lo que no espere fue que notara que había personas en la calle… Ella en su inocencia lo cuestiona, se molesta… pero también sabe que está Diosito y que esto pronto pasará, que Sanara 💓 y podremos salir todos a la calle, así como dice Mía con sus boticas 🙌🏻👧🏼👢🏡 Quédate en Casa por ti, por ellos, por los tuyos, por nosotros, por Todos”.

Más de un seguidor en redes sociales quedó conmovido con las palabras de la niña quien a tan corta edad ya conoce la gravedad de la situación y pide que las personas se queden en sus casas.

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.