NOTICIAS DESTACADAS

Muy conmovido, Cayito Dangond recuerda cómo fueron sus inicios al lado de su hermano Silvestre

A través de un conmovedor relato, Cayito recordó cómo empezó su carrera al lado de su hermano.

A pesar de sus conflictos en familia, Cayito Dangond quiso recordar a través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, cómo fueron sus inicios al lado de su hermano Silvestre.

Cayito empezó su video revelando que, cuando su hermano llevó su primer CD a la casa, sus padres y él sintieron mucho orgullo de Silvestre y hasta lloraron de la emoción.  Además, a lo largo de su video, se animó a cantar varios temas del artista urumitero.

También recordó cuando Silvestre le dio la oportunidad de cantar una de sus canciones en un concierto y aprovechó para sonar una canción en donde su hermano le hace un saludo.

Esta y otras anécdotas, fueron relatadas por el menor de los Dangond, quien se mostró bastante conmovido al recordar tantas cosas vividas con su hermano Silvestre.

“Este video es un mensaje de amor, de felicidad, experiencias vividas al lado de mi mamá, mi papá y mi hermano. Hoy quiero transmitírselas a todos nuestros seguidores que nos quieren, que nos aman para que tengan una idea de cómo en la vida se construye poquito a poquito con luchas un futuro desde nuestros hogares, con nuestros hijos y familia”, escribió Cayito.

Ver esta publicación en Instagram

Este video es un mensaje de amor,de felicidad,experiencias vividas al lado de mi mama,mi papa y mi hermano.hoy quiero transmitirselas a todos nuestros seguidores que nos quieren,que nos aman para que tengan una idea de como en la vida se construye poquito a poquito con luchas un futuro desde nuestros hogares,con nuestros hijos y familia. Quiero agradecerle a todas las personas que me llaman,que me escriben gracias por acompañarme todos los días en esta etapa de cuarentena. De corazón los quiero; su artista y amigo Carlos Ivan Dangon Corralez #yomequedoencasa #cayitodangond #cuarentena #musica #frases #sentimientos #motivacion #silvestredangond #vallenato @elpalomooficiall @deliscorrales #Colombia

Una publicación compartida por Cayito Dangond (@cayitodangond) el

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

“Que baile chámpeta de verdad”: Felipe Peláez se pronuncia sobre comentario que hizo en un video de su hija bailando

El artista habló sobre el polémico comentario que hizo sobre un video de su hija …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.