NOTICIAS DESTACADAS

Tras cumplirse tres años de la muerte de Martín Elías, así lo recordaron sus colegas

A través de videos, fotos y mensajes, varios artistas vallenatos conmemoran el tercer aniversario de Martín Elías.

Hoy se conmemoran tres años de la muerte del gran Martín Elías y varios de sus colegas lo recordaron con conmovedores mensajes acompañados de fotos y videos.

El cantante de vallenato, ‘Mono’ Zabaleta compartió un video en el que Martín le esta cantando algunos versos.

“Por siempre grande tin ❤️ nobleza y humildad ejemplo para todos 🙏”, escribió Zabaleta en el post del video.

‘El caballero‘, Peter Manjarrés, también recordó a Martín a través de una fotografía y, junto a un mensaje que compartió en su cuenta de twitter expresó que el interprete de ‘ El latigo’ siempre vivirá en nuestros corazones.

Diego Daza, compartió un mensaje que le había enviado Martín Elías en privado, donde le manifestaba su apoyo y lo felicitaba por su carrera.

«Mi hermano buenas noches, con todo el respeto me dirijo a ti porque de verdad me alegran tus triunfos manito sé del gran talento que tienes y eso me da alegría por tu nobleza y tu talento, te felicito hermano y dele pa lante que este camino de la música no es corto pero a talentosos como tú se les hace más corto para llegar a las alturas, de corazón hermano cuente conmigo para lo que sea sin ningún interés un abrazo y pronto nos vemos»,  fue el mensaje que escribió Martín Elías a Diego Daza.

Junto a la foto del mensaje, Diego escribió: “Gracias compadre @martineliasdiaz por tus palabras, por estar pendiente, por tus mensajes, por tu apoyo, por tus palabras que me impulsaron a empezar en la música. Gracias por ser lo que fuíste, gracias por las enseñanzas que me dejaste. Por siempre, ¡pero por siempre estaré agradecido contigo!”.

Por otro lado, Orlando Liñan, interprete de Diomedes Díaz en la novela ‘El Cacique de la Junta’, compartió un video en el que esta compartiendo tarima junto a Martín.

Compadre querido hoy 3 años después de tu partida entiendo que personas como tú vienen a este mundo a dejarnos enseñanzas y contigo quedo demostrado que la Nobleza y la Humildad pueden ir de la mano con el Éxito #SISERESPETA. 🔘 Les cuento que ese día fui a verlo con la intención de devolverme temprano por que tenia grabación a las 6am el día siguiente; Pero fue imposible porque apenas me vio se desbordo de cariño y me invito a tarima; recuerdo que lo primero que me dijo al oído fue «Oiga hermano usted cada día se parece más a mi papa, usted era el propio para ese personaje ACACIQUESE» … Dios te tenga en su Gloria compadre @martineliasdiaz Fuiste un artista #EDICIONESPECIAL”, fue el mensaje con el Orlando acompañó el video.

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.