NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> NOTICIAS >> Wilfran Castillo hace polémica propuesta al presidente sobre la prohibición de eventos multitudinarios

Wilfran Castillo hace polémica propuesta al presidente sobre la prohibición de eventos multitudinarios

La propuesta que le hizo Wilfran Castillo al presidente causó polémica en redes sociales.

El primer mandatario manifestó el pasado domingo a través de una entrevista la nueva medida que se llevaría a cabo después de terminar la cuarentena. Duque, descartó que después de ese día se puedan organizar eventos masivos en Colombia.

El presidente pidió al gremio de artistas, Dj’s y músicos que se reinventen, ya que, por el momento los conciertos y eventos no van a volver debido a la situación actual y las restricciones por coronavirus.

Después de anunciar esta medida, el compositor Wilfrán Castillo hizo una polémica propuesta al presidente Iván Duque a través de sus redes sociales.

“Señor presidente Iván Duque Márquez.
Me dirijo a usted como artista y a la vez como actor de SAYCO manifestándole nuestro apoyo respecto a las medidas tomadas en referente a espectáculos públicos y eventos de aglomeración de personas. ¡¡Lo felicitamos!!, en verdad es la decisión más sabia y recomendada por médicos y científicos para evitar el contagio masivo.
También quiero darle una idea que considero prudente y es la siguiente: le propongo crear un decreto para que durante lo que dure la provisión de espectáculos en vivo, las emisoras colombianas son los suenen catálogos de artistas nacionales. Esto disminuirá la crisis que con lleva la no realización de espectáculos públicos que es uno de los rubros más importantes de Sayco y Acimpro, manifestó el compositor.

Esta propuesta causo gran polémica en redes sociales, pues varios cibernautas manifestaron diferentes opiniones sobre el tema.

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Rafa Pérez llegó a pesar 110 kilos y ahora muestra su notable cambio tras someterse a dieta y ejercicio

Debido la pandemia, el artista se subió mucho de peso, pero ahora muestra su increíble …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.