NOTICIAS DESTACADAS

¿Cuál fue la razón del trágico accidente de Moisés Díaz?

Esta es la verdadera causa sobre el final trágico que tuvo Moisés Díaz González, hijo de ‘El cacique’.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla el accidente que tuvo Moisés Díaz este jueves en horas de la noche y en el cual perdió la vida, se debió a un posible exceso de velocidad.

“De acuerdo a la dinámica del accidente, se puede manejar como hipótesis un posible exceso de velocidad que generó la pérdida de control del vehículo”, confirmó el coronel John Mirque, comandante de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Mebar.

Las autoridades de Barranquilla manifestaron que el accidente se presentó en la Calle 93 con Carrera 49C, cuando Moisés se movilizaba en un Chevrolet Spark de placa JGN 890 y que se estrelló contra un poste, causándole la muerte de inmediato.

Harold Zabaleta, ex manager de Diomedes Díaz y actual manager de los hijos de Cacique, explicó en un audio de Whatsapp lo que ocurrió.

“Él (Moisés) había montado un negocio de hamburguesas hace como dos meses y anoche venía de llevar a dos muchachos a su casa, el socio y el que le hace las hamburguesas, cuando se encontró con la Policía y estos le hicieron el pare, pero como él no estaba en ‘pico y cédula’ y no tenía permiso, no le paró a la Policía, lo que hizo fue que desobedeció la orden y le dio más duro al carro, pasó de largo y huyéndole a la policía se comió el poste”, sostuvo.

Así mismo, José Zequeda, el último mánager que tuvo Diomedes Díaz coincidió con la misma versión.

“La versión que tengo es que él (Moisés) había montado un puesto de comidas rápidas y las vendía a domicilio, así que anoche iba haciendo un servicio en el carro, pero resulta que no tenía ‘pico y cédula’ y se le pegó la Policía y no les hizo caso, aceleró y se lo comió la curva y chocó contra un poste y murió de manera instantánea”, confirmó.

Según las versiones de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Moisés Díaz sí estaba “autorizado” para circular.

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.