NOTICIAS DESTACADAS

Hija de Martín Elías encontró el celular de su papá y se grabó ella misma un emotivo video donde demuestra cuánto lo extraña

Dayana Jaimes, viuda del cantante Martín Elías, confesó que tiene acceso a su teléfono desde que él murió. En un descuido, cuenta ella, que su hija Paula Elena lo agarró y se grabó ella misma un video donde confiesa cuánto extraña a su papá. «Yo quiero que vengas. Estoy triste» dijo la pequeña Paula.

Según Dayana, revisa muy poco ese celular y su hija nunca le contó que lo hubiera visto, por lo que le sorprendió encontrar un video grabado por ella misma.

En el clip aparece Paula, saludando a su papá y expresándole la falta que le hace y lo triste que se siente al no poder verlo.

Además, Paula le pide a su papá que vaya pronto a visitarla ya que esta enfadada con él porque no lo ha podido ver.
Dayana, por su parte aseguró que se siente muy feliz porque su hija heredó la nobleza que tanto caracterizaba a su padre Martín Elías.

La viuda manifestó: “Quiero compartir con ustedes este video que me encontré en el celular que era de Martín, no sabía que lo había grabado, poco reviso ese celular (permanece en mi nochero) y tampoco Paula me dijo que lo hubiera hecho.

Les confieso que escucharla hablar así me llena de nostalgia, porque sé la ausencia que siente su corazón. Ella lo extraña y guarda la esperanza de verlo pronto, como toda niña de su edad (5 años). Se que Dios está aquí y Martín en sus sueños y su corazón, se hablan con el hilo de amor que los une».

“Mi hija bella sin duda heredaste lo maravilloso de tu padre, su noble corazón”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) el

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.