NOTICIAS DESTACADAS

Hijo de Diomedes Díaz revela porqué su hermano Rafael Santos lo decepcionó

El menor de los hijos de Diomedes aseguró en una entrevista que habla muy poco con sus hermanos debido a la tensión que hay por la herencia de su padre.

A través de una entrevista que le realizó el programa ‘La red’, Fredy de Jesús Díaz, uno de los últimos hijos de Diomedes Díaz explicó cómo los conflictos por la herencia de su padre lo llevaron a radicarse fuera del país.

Freddy manifestó que solo mantiene contacto permanente con sus hermanos Luis Ángel, Betsy Liliana, Luis Mariano y, en su momento, con Moisés.

Agregó que con la mayoría de sus hermanos no mantiene ningún tipo de relación; uno de ellos es Rafael Santos, hacia quien Fredy siente “un poquito de decepción”.

De acuerdo con el testimonio de Fredy, esto se debe a la forma en que tanto Rafael como algunos de sus otros hermanos han tratado a sus dos hermanas menores, Carmen Consuelo y Katiusca, de 8 y 10 años respectivamente.

“Yo pienso que fue el alejamiento que tuvieron hacia mis hermanitas”, explicó Fredy, y luego añadió:

“Mis hermanitas quedaron muy pequeñas tras la muerte de mi papá; mis hermanitas no merecían que le dieran la espalda como se la dieron”.

Finalmente contó que decidió radicarse en Miami hace cuatro años porque no quería enfrentamientos por la herencia de su papá, a la que no puede renunciar por ley. Además, aseguró que no se va a poner a pelear con sus hermanos por cuenta de la mencionada herencia, sobre la que dijo que tampoco es tan grande como se piensa.

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.