NOTICIAS DESTACADAS

Betsy Liliana se pronunció sobre la muerte de su hijo Moisés Díaz

Después de cuatro días Betsy Liliana decidió pronunciarse a través de redes sociales sobre el fallecimiento de su hijo Moisés.

A través de Instagram, la mamá de Moisés Díaz González, Betsy Liliana, tomó fuerza para darle un mensaje todas las personas que han estado pendientes de ella y su familia.

Mediante un mensaje, Betsy expresó su agradecimiento a los que se han tomado el tiempo para escribirle y por brindarle tanto amor al ‘Travieso Moisés’.

“Gracias a todas las personas que se han tomado un momento de su tiempo para escribirme, gracias por el amor que le tienen a mi hijo, no tengo palabras para el dolor tan grande que tengo en mi corazón. Pero quiero darles una información importante.!”, manifestó Betsy Liliana.

También resaltó que hay personas mal intencionadas que se están aprovechando de la dolorosa situación usando perfiles falsos del negocio de Moisés.

“La única cuenta autorizada y oficial de mi hijo Moisés es burguer_morrioficial. Por favor dejen de aprovecharse de una situación tan dolorosa para sacar provecho”, resaltó Betsy.

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.