NOTICIAS DESTACADAS

Los K-Morales, Peter Manjarrés, Gusi y Chabuco hacen nueva versión de ‘Todo de Cabeza’

Artistas se unieron para realizar una versión nueva y diferente de esta hermosa canción.

‘Lo Mejor Para Los Dos‘, canción de la autoría de Kaleth Morales y más conocida como «Todo De Cabeza» es la canción escogida por Los K Morales, Gusi, Chabuco y Peter Manjarrés unidos a la plataforma Deezer, para hacer un rompecabezas musical y llevar a todos los hogares colombianos y del mundo, una versión nueva y diferente de esta hermosa canción. Todo esto en el marco de una actividad dedicada a la música vallenata y que se denominó «Vallenato en casa con Deezer».

La canción fue grabada desde cada uno de los hogares de los diferentes artistas que participaron en ella, bajo la dirección del reconocido pianista y productor Larry Vanegas.

Debido a la situación que se vive en la actualidad a causa de la Covid-19, los artistas siguen proponiendo y entregando música a su público, produciendo de forma diferente las canciones, probando nuevas maneras de hacerlo, pero manteniendo la misma calidad y profesionalismo de siempre.

«Lo Mejor Para Los Dos, es una de las canciones más representativas de nuestro hermano Kaleth Morales y esperamos que esta versión, junto a estos grandes artistas, Chabuco, Gusi y Peter Manjarrés, sea del agrado de todos los seguidores de la familia Morales, ya que fue hecha con todo el cuidado, amor y sentimiento que una obra de esta magnitud amerita» fueron las palabras de Keyner Morales integrante de Los K Morales.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1sNb1M3td64]

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.