NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Pabuena y el actor Gregorio Pernía tienen fuerte pelea por una nueva versión del tema ‘Malo’

El interprete original de ‘Malo’ trató de charlatán, grosero y abusivo a Pernía y lo amenazó con poner el caso ante la justicia.

Jorge Pabuena, relató antes las cámaras del programa ‘La red’ la fuerte discusión que había tenido con el actor Gregorio Pernía.

Según contó Pabuena, Gregorio sacó su propia versión del reconocido tema ‘Malo’ sin su consentimiento.

Aunque en un principio Jorge Pabuena se contactó con Hollman Xavier, cantante con el que Pernía sacó esta nueva versión, para preguntarle sobre los derechos que tenía sobre el tema, Xavier solo le contestó que el arreglo lo había hecho directamente con Gregorio Pernía.

Debido a esta respuesta, Pabuena siguió con su reclamo y decidió llamar a Gregorio a ver si encontraba una explicación.

“Contacté a Pernía y le hice saber que yo era el intérprete original de la canción. Él me responde muy decentemente y me dice que lo disculpara, pero que no tenía conocimiento de esto. Al día siguiente le escribo para contarle de una fuerte discusión que tuve con Hollman, y Gregorio, muy grosero, me responde con 3 piedras en la mano”, relató Jorge Pabuena a ‘La Red’.

“Compadre, usted tan viejo mi hermano, con pelos en el culo, deje ese guevonada, deje de ser tan pendejo, tan huevón. A mí me sacan de esta maricada. Solucionen el puto problema ustedes 2, mi hermano. ‘Careverga’”, esas fueron las palabras de Pernía ante el reclamo de Pabuena.

Ante esto, el arreglista e interprete original de ‘Malo’ trató de charlatán, grosero y abusivo a Pernía y lo amenazó con poner el caso ante la justicia.

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.