NOTICIAS DESTACADAS

Así reaccionó Peter Manjarrés frente a la polémica de Silvestre por ganar premio Nuestra Tierra en la categoría ‘Canción vallenata del año’

«Cuidado. Toda la música que tiene el acordeón como acompañante, no es vallenato»: Peter Manjarrés.

A través de redes sociales, el pasado fin de semana se realizó la ceremonia de los premios ‘Nuestra Tierra’ en la que Silvestre Dangond ganó el galardón a mejor cantante vallenato y mejor canción vallenata con “Vallenato apretao”.

Esto causó polémica entre seguidores del vallenato, ya que, según ellos, la canción “Vallenato Apretao” es más urbana que vallenato.

Peter Manjarrés también quiso compartir su opinión a través de Twitter en donde resaltó que no toda la música que llevaba acordeón como acompañante era vallenato y que había muchas personas que todavía no sabían diferenciar los ritmos de este genero musical.

«Cuidado. Toda la música que tiene el acordeón como acompañante, no es vallenato, precisamente en esta cuarentena leyendo comentarios veo mucha gente confundida. No se dejen meter gato por liebre. Son cuatro los ritmos del vallenato. Muchos todavía no diferencian el paseo y el merengue”, escribió Manjarrés.

Aunque muchos internautas vieron esta reacción como puya para Silvestre, minutos más tarde, ‘El preferido’ aseguró que su mensaje no era dirigido para nadie.

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.