NOTICIAS DESTACADAS

Hermana de Moisés Díaz es criticada por maquillarse estando de luto y así se defendió

‘Lily’ Díaz, hermana de Moisés Díaz, se defendió cuando la criticaron por maquilarse estando de luto.

Hace unas semanas, ‘Lily’ Díaz, perdió a su hermano Moisés Díaz, uno de los hijos del cantante Diomedes Díaz, quien falleció en un grave accidente de tránsito que, según las autoridades, se debió por al exceso de velocidad, algo que llevó al joven a perder el control del auto y terminar estrellándose de frente contra un poste de energía.

Recientemente, la joven fue blanco de criticas en redes sociales al compartir en sus historias de Instagram el resultado de un colorido maquillaje que acababa de realizarse.

Los seguidores criticaron el hecho de que su hermano no había cumplido ni un mes de muerto y ya estaba compartiendo este tipo de contenidos.

Por esta razón, la barranquillera no pasó por alto los numerosos comentarios que recibió y decidió dar una contundente respuesta.

“Recibo en mi corazón solo comentarios positivos, creo que soy lo suficientemente transparente con ustedes como para mostrarle mi intimidad en este momento de mi vida, me maquillé hoy porque eso distrae mi mente, no quiere decir que no ame a mi hermano o que no este triste”, resaltó.

 

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

 

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.