NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> NOTICIAS >> Álvaro Uribe anunció ingreso solidario para artistas vallenatos

Álvaro Uribe anunció ingreso solidario para artistas vallenatos

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente y Senador de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, anunció una reunión virtual con Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Juancho de la Espriella y El Cocha Molina.

«A esta hora nos reunimos virtualmente con artistas del vallenato. Silvestre Dangond, Peter Manjarres, Juancho de la Espriella, Cocha Molina entre otros. Que Ingreso Solidario se extienda a todos los trabajadores de la cultura, somos el correo social de los colombianos», expresó Uribe.

Los músicos han sido uno de los grupos más afectados durante la pandemia Covid-19 debido a la restricción de realización de eventos en vivo que era su principal fuente económica.

Por esto, el senador y músicos buscan la forma de que un Ingreso Solidario del gobierno cobije también a músicos, considerados trabajadores de la cultura.

“Que todos los músicos de base reciban ingreso solidario, trabajadores de sus conjuntos vallenatos, que todos los trabajadores de la cultura sean incluidos y cumplen los requisitos”, agregó el senador.

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Esposa de Orlando Liñan respondió a las criticas que le hacen por la diferencia de edad con el actor

Tita Contreras respondió contundentemente a aquellos que la critican por la diferencia de edad con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.