NOTICIAS DESTACADAS

Hija de Kaleth Morales lo recuerda con nostálgica fotografía

Katrinalieth relató la historia detrás de una fotografía en donde está en los brazos de su padre.

A través de redes sociales, Katrinalieth Morales, hija de Kaleth Morales, compartió una nostálgica fotografía en donde aparece junto a su padre, quien falleció hace casi 15 años.

La joven describió la historia detrás de la imagen: “Esta foto me recuerda a mucho tiempo después, cuando tenía entre 3 o 5 años, a mis vacaciones donde mis abuelos. Un día estaba durmiendo con mi papá y estábamos exactamente en la misma posición, solo que yo estaba despierta, pero no me movía y a duras penas respiraba para que él no se levantara, porque me daba miedo que le diera mal genio. Entre esas pasó mi abuela Nevis por el cuarto y me preguntó si estaba despierta y si estaba bien a lo que contesté que sí. No recuerdo más nada, es como si apagaran un televisor, después de eso tengo una imagen negra. Me acuerdo y pienso que quería disfrutar todo el tiempo que tuviese con él de la manera en que pudiera por todo lo que hacía por mantenernos felices…”

Finalmente agregó la emoción que siente al recordarlo: “Cada que la veo, imagino cuanto amor me dió mi papá en ese abrazo, cuidando que no me molestara el hecho de tenerlo encima, ni que me despertara si es que estaba dormida; cuánta felicidad y emoción habría en su corazón porque después de un viaje fue que me pudo conocer, en fin… cuántos sentimientos experimentó al tenerme ahí abrazada. Así me sentía yo”.

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.