NOTICIAS DESTACADAS

“Payasa y ridícula”, le dicen a Dayana Jaimes después de revelar resultados de Covid-19

Recientemente Dayana Jaimes alertó a sus seguidores tras publicar en Twitter que se había realizado la prueba del COVID-19 y que estaba en espera de los resultados.

Este trino hizo que Dayana fuera atacada en redes sociales,  por inventar noticias falsas sobre su estado de salud.

Luego de los rumores y críticas que empezaron a circular en redes, Dayana realizó un video en el que aclaró que no está enferma, que no ha presentado síntomas, no ha viajado, ni ha estado cerca de personas que podrían haber adquirido la enfermedad.

«Me hice la prueba simplemente porque soy funcionaria pública y nos dieron la opción de que nos la hiciéramos y yo no le vi ningún problema, dije: ‘me la voy a hacer para descartar cualquier cosa y me la hice solamente por eso», dijo Jaimes.

Además, Dayana manifestó que, a raíz del trino sobre la prueba, también ha recibido ofensas. “Me han insultado, me han dicho: ‘Payasa’, ‘ridícula’, ‘a nadie le interesa’. Y, efectivamente, a nadie tiene por qué interesarle lo que escribo o subo en mis redes, porque son personales y lo que publico lo hago porque considero que no estoy haciéndole daño a nadie”, concluyó.

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.