NOTICIAS DESTACADAS

La indirecta de Peter Manjarrés a Yeison Jiménez tras decir que el vallenato estaba “caído”

El artista vallenato no fue indiferente ante las polémicas declaraciones del cantante popular.

Recientemente el cantante de música popular Yeison Jiménez, causó polémica en redes sociales al asegurar en una entrevista que el vallenato estaba “caído”. Estas declaraciones generaron todo tipo de comentarios, unos a favor y otros en contra del artista de música popular.

El acordeonero Rolando Ochoa fue uno de los primeros en manifestar su desacuerdo con la opinión de Yeison.

Ahora, se le suma el cantante vallenato Peter Manjarrés quien al igual que Rolando, expresó su opinión frente al tema.

Si me duele cuando muchos dicen que el vallenato está pasando por un mal momento. Tengo que confesarle que respeto mucho a todos los géneros. Pero también les digo que me llena de orgullo representar un género que ha sobrevivido durante décadas y sigue vivito y coleando. Porque en estos momentos son varias agrupaciones consolidadas y llenas de historia. Me atrevo a decir que las actuales agrupaciones del vallenato tienen un catálogo extenso, con más de 20 Éxitos radiales nacionales e internacionales, Este género es tan fuerte que muchos cantantes viven del catálogo de otros. De los pocos géneros que cuenta con festivales y además Tiene uno de los festivales más importantes del mundo el @fesvallenato.

El vallenato es tan sólido que muchos de sus intérpretes tienen más de 20 años de carrera y siguen vigentes. Algo q no es fácil pero no imposible. A diferencia de otros géneros. El vallenato es tan fuerte q muchos de sus intérpretes fallecidos como Diomedes Díaz, Rafael Orozco, Juancho Rois, COLACHO, alejo, JESUS Manuel, valet, Martín Elías, Patricia Teherán, Ramiro setter y muchos más, su música sigue viva y sonando, porque dejaron un catálogo extenso llenos de éxitos”.

Finalmente, el artista vallenato expresó: “Me duele mucho que al vallenato lo utilicen muchas personas para su conveniencia. Principalmente esos que paran diciendo que el vallenato está pasando por un mal momento, que se acabó, que están quemaos la palabra favorita de algunos jajajajaja. Pero uno los ve en las redes que toman con vallenato, bailan vallenato, dedican y enamoran con vallenato, ganan dinero con vallenato, festejan con vallenato. Pero el vallenato es tan BENDECIDO q todas esas personas que hablan mal del vallenato o de sus intérpretes terminan ayudándolos de cualquier forma. Y los pone a disfrutar en un cumpleaños, un matrimonio, un grado, una fiesta, hasta cuando están despechado. Pero como no los va poner a disfrutar, a gozar, a parrandear si el VALLENATO es la música más sabrosa y sentimental del mundo”.

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.