NOTICIAS DESTACADAS

Con la voz quebrantada, Peter Manjarrés dice por qué la muerte de Martín Elías le cambió la vida

En medio de una entrevista, el artista vallenato, Peter Manjarrés, explicó por qué la muerte de el gran Martín Elías le cambió su vida.

La partida de «El terremoto», cómo solían llamar a Martín Elías, ha sido uno de los momentos más tristes en la historia del vallenato. Sin embargo, a uno de los artistas que afectó personalmente este acontecimiento fue a Peter Manjarrés, quien dice que, le empezó a tener temor a la muerte.

Algo que me cambió la vida fue la muerte de Martín. Me cambio bastante. Se me quiebra la voz, porque estamos de paso, estamos de paso en el mundo, y uno a veces de tanto trabajar, de tanto andar de aquí para allá se le olvida a uno la familia y los amigos.

Mi vida se me partió en dos cuando murió Martín, porque me di cuenta que algún día tenemos que irnos y a veces cuando estamos en la cima, se nos olvida eso y perdemos mucho tiempo, principalmente familiares, momentos especiales. Ahora tengo una familia y la valoro me duele cuando no estoy con ellos”, explicó Manjarrés.

Finalmente, Peter expresó:Le he cogido un temor a la muerte. Es impresionante, o sea, ahora sí, le cogí el sentido a la vida”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=frUWobo23RE]

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.