NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> Diomedes Diaz >> Hija de Diomedes se despachó contra revista de entretenimiento por publicar información sobre supuesta maldición de su familia

Hija de Diomedes se despachó contra revista de entretenimiento por publicar información sobre supuesta maldición de su familia

Betsy Liliana Díaz expresó su molestia por una información que publicó reconocida revista de entretenimiento.

Recientemente, una revista de entretenimiento publicó la historia sobre la creencia popular de que las muertes de Martín Elías y Moisés fueron porque Diomedes Díaz no le construyó a la Virgen del Carmen la iglesia en Valledupar que le prometió y ahora la familia debe cargar con esa maldición.

Ante esta publicación, ‘Lily’ Díaz se pronunció en sus redes sociales asegurando que es la noticia más estúpida que ha leído en toda su vida y en una parte del texto escribió: “¿quién sigue, yo”?

“Me tranquilicé porque yo dije: ‘En realidad, mi vida y la de los míos solo depende de Dios’. Recuerden, gente, lo que declaramos con nuestra boca, así será. Siempre he creído mucho en eso y yo declaro sobre mi vida y la de los míos solamente bendición”, añadió la joven en sus historias.

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

La «trompada» que le pegó Kimberly Reyes a Orlando Liñán en plena grabación

«Quedé privado unos segundos y decidí seguir la escena pero viendo estrellitas», relató el artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.