NOTICIAS DESTACADAS

Conozca a Juan Gómez, el joven albañil que es tendencia en redes sociales por cantar igual a Kaleth Morales

El joven se ha vuelto viral en redes sociales por cantar igual a Kaleth e incluso parecerse físicamente.

Juan Gómez, un joven albañil, fue grabado por una mujer cuando él interpretaba una canción de Kaleth Morales en medio de sus labores diarias.

Este video se lo hicieron llegar al compositor Wilfran Castillo, quien fue el que quitó del anonimato a este joven talentoso cuando compartió el clip en sus redes sociales.

Ahora Juan, es beneficiario del compositor en un proyecto llamado “funtalentos” el cual fue creado para este tipo de situaciones, donde muchos jóvenes carecen de recursos para pagar una jornada de grabación en un estudio profesional.

“Hoy tengo el corazón impresionado, desde la sala de una casa, una de mis seguidoras escuchó que uno de los albañiles estaba cantando, enseguida busco su celular y le dijo: “sigue cantando que le voy a enviar el video a wilfran castillo” …………………solo puedo decirles que estoy impresionado, si, realmente impresionado de ver cuánto talento tiene JUAN GÓMEZ Quien no tiene guitarra, no tiene piano ni un instrumento con el que apoyarse y mucho menos Instagram o medios digitales, llegó a mí por una casualidad. Entonces la pregunta que me hago es: ¿cómo es posible que personas con tanto talento terminen en trabajos tan pesados? Hoy le hago la promesa a Dios y a mis seguidores de que haré lo posible porque juan tenga una guitarra y la oportunidad de realizar la grabación que merece. la vida de una persona puede cambiar cuando tienen al menos una oportunidad, y para eso llega @funtalentos”, escribió Wilfran.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=G5g_Zq6o9d0] [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rifYoEH2IdA]

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.