NOTICIAS DESTACADAS

Juez avaló prueba que demostraría que la muerte de Martín Elías fue homicidio

Después de varios inconvenientes en el proceso judicial que se lleva a cabo en contra del chofer que conducía la camioneta en la que se accidentó y murió el artista vallenato Martín Elías Díaz Acosta, el juez cuarto penal del circuito de Sincelejo aprobaría una evidencia contundente que le daría continuidad a este caso.

La Fiscalía General acusó al conductor Armando Quintero de homicidio culposo por exceso de velocidad, pero este no aceptó los cargos por lo que el juicio oral se trasladó para el próximo 30 de septiembre.

En la pasada audiencia preparatoria que se llevó a cabo de manera virtual el 13 de julio, el juez cuarto penal autorizó que se presentara el informe que realizó Automotores Toyota Colombia S. A. S. (ATC) en dicho juicio para conocer “con precisión la velocidad que llevaba el automotor al momento de la colisión”.

En el documento presentado al juez se mostró la velocidad con la que iba el conductor segundos antes del accidente, dejando a un lado las hipótesis de que Martín falleció por no tener el cinturón de seguridad puesto, de que la vía estaba en mal estado o que estaban trasnochados.

De esta manera, el informe de ATC manifiesta que “la camioneta iba a 159 kilómetros por hora hasta 3.2 segundos antes del accidente. Y que, al momento de ocurrir el mismo, registró 116 kilómetros por hora de velocidad”.

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.