NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> NOTICIAS >> ¡Qué cuerpazo! Kimberly Reyes enciende las redes con sensual video bailando

¡Qué cuerpazo! Kimberly Reyes enciende las redes con sensual video bailando

La actriz de ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, se robó los suspiros de todos con sensual baile en bikini.

A través de sus redes sociales, Kimberly Reyes, le quitó el aliento a más de uno luego de compartir un video donde luce tres diferentes vestidos de baño y deja al descubierto su atractiva figura.

En la descripción de su video, quiso hacer una reflexión sobre la belleza física y la importancia del amor propio, sobre todo en las mujeres.

«Nunca pienses en cómo te ven los demás, muchas personas te harán sentir insegura, otras te darán la confianza de ser tu misma sin pensar en cómo te ves ; lo más importante es amarte profundamente y ACEPTARTE tal cual y como eres! 🖤 “que te engordaste, que estás muy flaca, que que cuadrada, que no salgas así en el perfil, has dieta🙄…”y nadieee sabe las luchas qué hay detrás de cada persona y un cambio – ¿sabes cuánto de estas críticas van a importar cuando no estemos? NADAAAAA , que te recuerden por ser LIBRE y por intentar ser Feliz ! Por muchas inseguridades que quieran sembrar en ti, por mucho que quieran dañar tu autoestima, ¡tu amor propio NO LO PERMITAS! Nada está escrito, usa lo que quieras, di lo que sientas, vive como te antoje pero VIVE🖤.

Dejaré una aclaración extra porque muchos no entendieron el mensaje: TODAS NOS SENTIMOS INSEGURAS, y muchas de esas inseguridades vienen de lo que vemos en esta pantalla, casi que no publico el video porque me la pasé criticándome todo el tiempo y es por eso mismo que escribí esa reflexión de arriba, porque es necesario que entendamos y aceptemos cómo estamos HOY que valoremos estar vivos y agradecer cada centímetro que tenemos sin pensar en si “encajamos” o no. Sin importar cómo seas, el espejo muchas veces ha sido tu peor enemigo cuando debería ser el que te recuerde todos los días lo maravillosa que eres, tu físico no te define, tu corazón si!».

 

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Cantante vallenato presuntamente tiene Covid-19 pero no está cumpliendo con el aislamiento

Por presentar afecciones respiratorias, dolencias en el cuerpo y dolores de cabeza, el artista tenía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.