NOTICIAS DESTACADAS

Yader, del Grupo Kvrass, confirma su positivo para Covid

«Quiero decirles que yo sí estuve positivo para Covid. Eso fue exactamente para el 25 de julio cuando me empezaron los síntomas. Dolor en el cuerpo, dolor de cabeza, mucha pesadez. No me provocaba ni la comida», expresó el cantante.

Yader Romero tuvo que salir a confirmarlo, luego de que un medio de comunicación en Valledupar revelara la noticia y le hiciera un llamado de atención debido, a que, al parecer, el artista no estaría tomando las precauciones suficientes para protegerse.

Ciudadanos de Valledupar, han manifestado a este medio el mismo sentir de la estación radial que contó la información, pues Romero ha sido visto en varios sitios de Valledupar presuntamente sin la protección suficiente. Él argumenta, que ya pasó la cuarentena y el aislamiento.

(Te puede interesar: Cantante vallenato presuntamente tiene Covid-19 pero no está cumpliendo con el aislamiento)

Yader Romero se convierte así en el segundo contagiado de coronavirus, de Kvrass, hecho que ha llamado la atención ya que muchos recuerdan el desafiante «Pase de Covid José» realizado durante un concierto virtual hace unas semanas atrás, donde además de no cuidarse, Yader incitó a otros colegas a brindar y beber de su mismo vaso sin tomar precauciones ni respetar los protocolos de bioseguridad.

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.