NOTICIAS DESTACADAS

¿Cómo se realizará el Festival Vallenato 2020 en medio de la pandemia?

El Festival de la Leyenda Vallenata, en su versión número 53, podría hacerse este año con algunas modificaciones. Recordemos que fue aplazado, más no cancelado, así que las directivas quieren sacarlo adelante como sea.

El Festival Vallenato sería “semipresencial”, es decir, algunas competencias podrían ser vistas de manera virtual y otras se realizarían de manera presencial, eso sí, con todos los protocolos de bioseguridad.

Parque de la Leyenda Vallenata en épocas normales de Festival


Solo podrían
estar en los eventos, los participantes mayores de edad. El certamen se tiene previsto que sea realizado a finales de septiembre, principios de octubre.

(Lee también: El Festival Vallenato 2020 depende del visto bueno del alcalde de Valledupar)

El homenaje a Jorge Oñate no se haría este año pues la Fundación lo desea aplazar para hacerlo con todas las de la ley cuando vuelva el Festival de forma presencial y a la normalidad completamente. Con respecto a ese tema, Rodolfo Molina, presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, señaló: “Nosotros sí queremos que ese homenaje sea presencial. Sea con todas las indicaciones que la Fundación siempre ha tenido en este tipo de homenajes. Lo mismo a Rosendo Romero, todo esto lo vamos a hacer, tan pronto ya tengamos la tranquilidad y la orden del gobierno nacional de poder realizar el Festival”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BLOGVALLENATO (@blogvallenato) el

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.