NOTICIAS DESTACADAS

¿Habrá Festival Vallenato este año?

El alcalde Mello Castro González, sería el encargado de dar la última palabra sobre la realización de la versión 53 del Festival de la Leyenda Vallenata, que sería de manera virtual.

Debido al inicio de la pandemia no se pudo realizar la edición número 53 del Festival Vallenato en la fecha prevista. Sin embargo, En un reciente comunicado de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, se explicó que “teniendo el respaldo del Ministerio de Cultura, en días pasados le socializó al alcalde de Valledupar, Mello Castro, y su equipo de gobierno, la propuesta del Plan de Contingencia y los procedimientos sanitarios que se implementarían para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y llevarlo a cabo de manera virtual”.

Aunque Valledupar se encuentra en una situación compleja frente al Covid-19, el evento estaría proyectado para realizarse a finales de septiembre y principios de octubre teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad. No obstante, será el alcalde Mello Castro, quien dé la última palabra.

“El alcalde Mello Castro tiene toda la voluntad y está dispuesto a apoyarnos en la realización del Festival de la Leyenda Vallenata, pero solicitó revisar juiciosamente con su equipo de gobierno la respectiva documentación que le presentamos para tomar una decisión”, informó el Presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata”, Rodolfo Molina Araújo.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.