NOTICIAS DESTACADAS

Festival Vallenato 2020: conozca cuándo se realizará y cómo se podrá participar

La Alcaldía de Valledupar dio luz verde para la realización de la edición 53 del Festival de la Leyenda Vallenata, luego de haber verificado los protocolos de bioseguridad para prevenir el Covid-19.

¿Cuándo se realizará el Festival Vallenato 2020?

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata confirmó que su edición 53, se llevará a cabo de manera virtual del 29 de septiembre al 3 de octubre de 2020.

Rodolfo Molina Araújo, presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata manifestó que para proteger a la población más joven, quedan suspendidas las competencias de Acordeón y Piqueria Infantil, Acordeón Juvenil y Acordeonera Menor. “Los desfiles de piloneras, willys parranderos y el concurso de pintura infantil tampoco se realizarán este año”.

Los protocolos de bioseguridad fueron aprobados por la Secretaría de Gobierno de Valledupar después de verificar el cumplimiento de las medidas de protección a concursantes, jurados, técnicos y logística.

¿Qué pasará con el homenaje a Jorge Oñate?

“Como esta será una edición especial, el homenaje al cantante Jorge Oñate y el reconocimiento al cantautor Rosendo Romero también serán pospuestos para agasajarlos como se merecen en una posterior edición, ojalá el año próximo en la número 54, si las circunstancias nos lo permiten”, aseguró Molina Araújo.

¿Cómo será el proceso de inscripción para las diferentes categorías?

Las inscripciones para los distintos concursos estarán abiertas a partir de hoy viernes 28 de agosto y se cerrarán el 16 de septiembre. Se recibirán únicamente a través del correo electrónico inscripcionesfestival@hotmail.com anexando el formulario de inscripción, sus respectivas fotografías, fotocopias de las cédulas y el video o audio para los mencionados concursos.

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.