NOTICIAS DESTACADAS

Katrinalieth Morales esta de lanzamiento con composición de su padre, Kaleth

‘El pirata’, la nueva canción de Katrinalieth Morales, es una combinación contundente de ambientes sonoros que invitan a explorar la nueva música desde las versátiles composiciones de su padre Kaleth Morales, acompañadas de diversos recursos musicales.

La joven artista juntó su talento musical y sus gustos para desarollar este sonido auténtico, inspirado en el romanticismo, la poesía y el amor desde la mirada más íntima y cercana del intérprete.

‘El pirata’ tiene un sonido que mezcla lo sobrio y elegante de la música clásica; y a su vez también lo apasionado y sentimental que evoca la música pop. El juego de percusiones que hacen parte de la música vallenata y de ritmos caribeños agregan un toque único que da cuenta de la propuesta original que se ofertará a todo el público.

La canción ya está disponible en YouTube y hace parte de un álbum titulado ‘Legado’, en el que se presentarán 10 canciones de autoría del mismo Kaleth, con arreglos inspirados en el también desaparecido Leonardo Gómez Jr y que estará disponible en todas las plataformas digitales a finales del mes de septiembre.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.