NOTICIAS DESTACADAS

Dayana Jaimes reveló qué hizo con el rincón Diomedista que tenía Martín Elías en su casa

Dayana Jaimes respondió qué pasó con el cuarto que Martín Elías tenía en su casa donde coleccionaba todo sobre su padre.

A través de la dinámica de pregunta-respuesta que tiene Instagram, la viuda del cantante vallenato, Martín Elías, despejó varias dudas que tenias sus miles de seguidores.

«¿Duermes en la misma cama en la que dormías con tu esposo?», ¿Daya por qué conservas aún las cosas de Martín?», «¿Extrañas a Martín?», «Seguirías amando a Martín, estando con alguien más?», fueron algunos interrogantes de los internautas.

Sin embargo, hubo una pregunta que seguidores del cantante vallenato, no podían dejar pasar. «¿Dayana y el espacio donde tenían las imágenes del Cacique aún lo mantienes?». Ante esto la comunicadora respondió: «Ya esa parte no existe en la casa. Ustedes se han dado cuenta. Fue una de las primeras cosas que hice, no porque no guste de Diomedes, yo amo a mi suegro, pero no, ya no existe».

De inmediato le preguntaron: «¿Daya qué hiciste con las cosas que Martín coleccionaba de su papá?», a lo que Jaimes respondió: «Yo las tengo y las guardo como algo muy preciado, porque para Martín eran como un tesoro. A veces las saco, las limpio y se las muestro a Paula…»

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.