NOTICIAS DESTACADAS

Hebert Vargas hará parte del primer autoconcierto del país

Tras estar cinco meses en confinamiento obligatorio, llega la nueva normalidad en Colombia y con ella también llegan los eventos al aire libre.

Recientemente se confirmó que el próximo 12 de septiembre en el Aereo Parque Juan Pablo II, de Medellín, se llevará a cabo el primer autoconcierto del país con la presentación de Hebert Vargas y el cantante de música popular, Yeison Jimenez.

“Después de 5 meses haciendo conciertos virtuales, ya quería estar en tarima presentando todas mis canciones al lado de toda mi agrupación y también al lado de un gran artista de la música popular como lo es Yeison Jiménez”, dijo el cantante vallenato al anunciar emocionado el evento.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de la presentación de estos dos artistas cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad desde un palco aéreo que estará encima del vehículo.

“Bueno van a haber cosas diferentes con todo el protocolo de bioseguridad va a estar también un sistema el cual la gente va a llegar en su vehículo, una plataforma aérea, que va a ser el palco, entonces se lo van a disfrutar al máximo”, agregó Hebert Vargas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si ustedes me extrañaron, yo los extrañe 1000 veces más! FELIZ DE REGRESAR 🙏🏻🎵 . . . #Repost @fusionlogistica • • • • • • Medellin, Colombia ¡L L E G Ó 𝗙𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡 𝗔𝗟 𝗔𝗜𝗥𝗘, lo que todos esperábamos ! Un proyecto pensado para volvernos a encontrar y festejar en grande. Aquí podrás disfrutar de eventos sociales, culturales y familiares. Vive #fusionalaire con el primer evento al aire libre de la industria del entretenimiento, un concierto presencial y virtual. Con la presentación en vivo de @yeison_jimenez y @hebertvargas🎤🎶 🕐Sábado 12 de septiembre 📍Aeroparque Juan Pablo II Con la implementación de palcos vehicular-aéreos garantizamos la bioseguridad y mejor disfrute del espectáculo 😎 Organiza: @alivepro @ronaldcelyempresario Produce: @fusionlogistica @persivalproducciones Boletería disponible en @latiquetera . . . . . . . . . . #FusionAlAire #eventos2020 #quehacerenmedellin #organizaciondeeventos #quevuelvaelcolor #eventoscorporativos #eventosocial #medellin #auto #conciertos #logistica #cultura #artista #backstage #alairelibre #palcos #conciertos

Una publicación compartida por Hebert Vargas (@hebertvargas) el 27 de Ago de 2020 a las 3:55 PDT

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.