NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo responde a los artistas que lo critican por decir que no realizará conciertos presenciales hasta que no esté vacunado contra el Covid-19

El compositor respondió a las críticas que le hacen por anunciar que no realizará conciertos presenciales hasta que no esté vacunado contra el Covid-19.

Hace unos días el compositor, Wilfran Castillo, anunció a través de sus redes sociales que, a pesar de tener una familia que sostener, prefiere tenerla sana y que por eso había decidido no realizar shows presenciales hasta que su familia y él no estén vacunados contra el coronavirus.

Esta decisión fue bien tomada por sus seguidores quienes resaltaron que estaba haciendo un acto muy responsable. Sin embargo, según el compositor, artistas se incomodaron con su anunció.

De esta forma, Wilfran quiso responder a las criticas que le hacen frente al tema con una imagen.

Castillo también quiso dejar un llamado a los artistas y seguidores haciendo referencia a la reciente muerte del cantante y acordonero Miguel Durán Jr.

(Te puede interesar:Falleció el cantante y acordeonero Miguel Durán Jr.)

«Por favor cuiden sus vidas. Pero es claro están en todo su derecho de salir a trabajar si así lo desean pero lo más recomendable sería que No pongan en riesgo a sus familiares . Abrazo fuerte a todos. El sr Miguel duran QEPD no se contagió tocando un show, entonces imagínense el riesgo de estar en lugares con más de 20 o 30 personas. Cada uno de mis músicos ha recibido apoyo durante la pandemia a la medida de mis posibilidades y no creo que quieran salir a poner en riesgo la vida de sus familiares. Si bien todos necesitamos facturar es mejor estar con “el bolsillo pelao” que en un ataúd pero cada quien es libre de tomar sus propias decisiones», escribió Castillo.

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.