NOTICIAS DESTACADAS

Orlando Liñan hizo enojar a Lily Díaz al compartir un meme en donde se refiere a Betsy Liliana

‘Lily’ no dudó en responder a un meme que compartió Orlando Liñan donde decía ‘cacho se paga con cacho’, refiriéndose a la relación de Betsy Lliana y Diomedes.

‘En Diomedes, el Cacique de La Junta’ se han vivido unos capítulos en donde se muestra la historia de amor que comenzó Diomedes Díaz con Betsy Liliana González.

Así mismo, se ha visto cómo esta relación es completamente diferente a la que tenía el artista vallenato con Lucía Arjona, pues Betsy Liliana tiene un carácter más fuerte y es consciente de que le pagará a Diomedes con la misma moneda que reciba de él.

Debido a esto, en las últimas horas se volvió viral en redes sociales un meme de los actores que interpretan a Diomedes y Betsy Liliana en la novela, el cual dice: «La cara de una mujer que sabe que el cacho se paga con chacho«.

Este meme, fue compartido por Orlando Liñan en su cuenta de Instagram, lo cual hizo enojar a ‘Lily’ Díaz, hija de Betsy Lililana y ‘El Cacique‘, quien no dudó en dejar un comentario en la publicación.

«Creo que sólo el que está debajo del techo sabe donde cae la gotera … no juzguemos ni señalemos y mucho menos cuando no conocemos la intimidad !!! No le encuentro chiste a la publicación y mucho menos al poco de sapos que quieren 5 minutos de fama 😂 no tengo mas nada q decir», escribió ‘Lily’.

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

«¡Mentira!»: Hijas de Rafael Orozco molestas con famosa revista por publicar información falsa sobre su padre

Kelly y Lorraine acusaron al medio por difundir información falsa sobre su padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.