NOTICIAS DESTACADAS

Polémica en redes por un concierto virtual de Poncho Zuleta y Beto Zabaleta, donde proyectaron solo videos viejos

Este es el concierto virtual vallenato realizado el pasado sábado por el que muchas personas han estado reclamando en redes sociales.

El evento, que habría sido organizado por la empresa @tuticketflash, vendió accesos y mostró las presentaciones de Poncho Zuleta y Beto Zabaleta, sin embargo, usuarios que pagaron y se conectaron, cuando vieron las imágenes, indicaron que al parecer el concierto no se estaría emitiendo en vivo y que correspondería a un show realizado de manera presencial hace varios años atrás.

Los tickets costaban $45.000 y en la publicidad de días recientes no se especificaba que se tratara de un concierto en formato pregrabado.

Estos son algunas reacciones de compradores de boletas y que se expresaron en nuestra cuenta y en la de @tuticketflash:

-«Pagué 45 mil por ver un evento viejo? 🤦🏻‍♂️»

-«¡Esto es el colmo! Es pregrabado y nunca lo aclararon 😡»

-«Esto lo hubiera podido ver por YouTube»

-«Por eventos como estos es que se pierde la credibilidad. ¿Qué dice @superintendencia_sic y @mincultura? ¿Contaban con Código PULEP?

Por ahora, los managers de Poncho Zuleta y Beto Zabaleta no han emitido comunicados oficiales refiriéndose a esta situación.

BLOGVALLENATO pudo conocer que el concierto habría sido realizado por un grupo de empresarios ubicados en la ciudad de Bogotá y que las imágenes emitidas al parecer serían de un show organizado por ellos mismos hace años, y que hasta anoche, ese espectáculo no se había dado al conocer al público de forma virtual.

Comprueba también

Así fue el último adiós al compositor Romualdo Brito

Con versos y canciones despidieron al ídolo vallenato Romualdo Brito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.